SOSTENIBILIDAD
Abrir perspectivas y asegurar el futuro
Un desarrollo sostenible garantiza tres aspectos igual de importantes: ecología, sociedad y economía. Para el desarrollo del proyecto, esto significa que nos comprometemos, ya desde la selección del terreno, a que los emplazamientos sean sostenibles. Otros criterios que se tienen en cuenta son unos planos flexibles, la diversidad de los posibles usuarios, un alto nivel de exigencia estética y bajos costes del ciclo vital.
Nos hemos marcado como meta ser ecológicos en la planificación y ejecución de todas las construcciones. Llevamos a cabo estos procesos de forma competente: desde el proyecto hasta la ejecución, incluida la obtención de la certificación energética correspondiente. Las construcciones con certificado de sostenibilidad son garantía de conservación de valor y eficiencia de costes.
Nos esforzamos por ejecutar obras que abran nuevos horizontes, utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente y, siempre que sea posible, recursos locales. Es nuestra tendencia utilizar materiales ecológicos y, durante la ejecución, hacemos todo lo posible para que el proceso se desarrolle sin problemas.